Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Restaurante Temático Barcelona

Buscas un restaurante temático en Barcelona donde sorprender a tus amigos? Pues has encontrado el lugar perfecto. Te proponemos una cena en Enigmatium, donde además de sorprender a tus amigos conseguiremos sorprenderte a ti mismo, ya que no pensamos contarte mucho sobre lo que va a suceder.

Enigmatium es un restaurante temático en Barcelona regentado por una familia muy peculiar, tendréis que permanecer con los ojos bien abiertos ya que no debéis de perderlos de vista durante mucho, os veréis envueltos durante la cena en una trama de humor realmente divertida y participativa, por lo tanto además de ver el espectáculo tendréis que participar en él.

Una de las peculiaridades de este restaurante temático en Barcelona es que el tiempo de detiene, por lo que no necesitaréis para nada los relojes y además las comunicaciones están prohibidas con el exterior, por lo que tendréis que apagar los móviles. Habitualmente estamos dependiendo de nuestros teléfonos móviles y pendientes de la hora, queremos que os olvidéis al menos por unas horas de vuestro día a día y que mejor forma que esta para conseguirlo.

A lo largo de la noche tendréis que ir superando diferentes desafíos y premiaremos a todos aquellos grupos que antes lo consigan, por lo que ya podéis poneros las pilas y ser los primeros.

Una despedida de soltero original y diferente en Barcelona es lo que os proponemos en este peculiar restaurante temático con espectáculo.