Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Restaurante para Grupos en Barcelona

Tenemos diferentes restaurantes para grupos en Barcelona para celebrar la mejor y más original despedida de soltera.

Restaurante Temático para Grupos en Barcelona

El más original de todos es Enigmatium. Enigmatium es el único restaurantes para grupos en Barcelona y en el mundo que no te dice donde está. Ahí radica su originalidad. La pregunta más habitual es: ¿Si no sabemos dónde está como llegamos? Dos días antes de la cena llamaremos a la organizadora y la enviaremos unas pistas por correo electrónico.

Os citaremos en un punto de reunión, y os daremos media hora para que encontréis Enigmatium. Si no lo encontraréis, os despistáis u os perdéis, junto con las pistas os daremos un teléfono de emergencia al cual podréis llamar y os daremos la dirección exacta, eso sí, esa línea solo se abrirá diez minutos antes de empezar el espectáculo. Para empezar la noche no está mal.

¿Qué sucede en Enigmatium durante la cena? Enigmatium es un restaurante para grupos en Barcelona, en el que no se sabe lo que ocurre. Podemos adelantaros que habrá magia de cerca, magia en escenario, enigmas, sorpresas y una trama de actores que tendréis que resolver.

Restaurante Personalizado para Grupos en Barcelona

Otro restaurante para grupos en Barcelona que tenemos es para hacer despedidas personalizadas, es decir, vosotras elegís absolutamente todo a vuestro gusto. Podéis elegir la broma que más os guste y los shows y espectáculos que prefiráis. Podéis introducir a actrices dentro del grupo que cenen con vosotras adoptando una personalidad chocante: pija repelente, ninfómana salida, paleta, súper borde… Podemos meter algún actor de camarero infiltrado que os sirva la cena: ligón, torpe, borde, macarra, gay… Y también podemos meter algún show: boys, drag-queen, magos, falsos boys… Hay muchas opciones para hacer una despedida original, divertida y diferente.

El mejor restaurante para grupos en Barcelona te lo tenemos nosotros.