Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Restaurante Espectáculo en Barcelona

Si estáis buscando un restaurante espectáculo en Barcelona, Enigmatium es vuestro sitio. Enigmatium es el primer restaurante del mundo que no dice donde está.

Si buscáis un restaurante espectáculo en Barcelona original, diferente, divertido e interactivo, no encontraréis un restaurante mejor que Enigmatium.

La gente nos pregunta: ¿si no sabemos dónde está el restaurante cómo llegamos a cenar?

Bien, una vez hecha la reserva, dos días antes os llamaremos, os enviaremos unas pistas por mail y os citaremos el día de la cena en un punto de reunión cerca de Enigmatium y os daremos media hora que encontréis el local. En el cado de que os perdáis, no lo encontréis u os despistéis, junto con las pistas os vamos a dar un teléfono de emergencia, al cual podréis llamar y donde os diremos la dirección exacta pero esa línea de teléfono solo se abrirá diez minutos antes de empezar el show.

Sin duda un restaurante espectáculo en Barcelona de lo más original si además de no decir dónde está, le sumamos el hecho de que no está permitido el uso del reloj ni del móvil.

¿Qué sucede en el interior de Enigmatium? Es un auténtico secreto, no se puede decir nada. Lo único que podemos adelantaros es que vamos a poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas pero dentro de una trama de humor. Es una producción divertida, participativa, interactiva, con magia y con una trama de actores que tendréis de resolver.

Para una cena divertida y original el mejor restaurante espectáculo en Barcelona es Enigmatium.