Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
humor amarillo

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Juegos para Despedidas de Soltero

Os proponemos los mejores juegos para despedidas de soltero en Barcelona. Cuando organizas una despedida buscas diferentes alternativas y quieres encontrar algo diferente para hacer en un día tan especial, ya que no todos los días se casa un amigo.

Juegos para Despedida de Soltero Humor Amarillo con Hinchables

Si quieres volver a sentirte como un autentico crío disfruta con nuestro circuito de hinchables. Futbolín humano, lucha de gladiadores, tirador, boxeo y el sumo. Todos son hinchables para adultos y la diversión con este tipo de actividades está más que garantizada.

Juegos para Despedida de Soltero Humor Amarillo con Actividades Acuáticas

Actividades acuáticas simulando el famoso programa de humor amarillo con actividades realmente divertidas. Los rodillos, las hamburguesas (tendrás que ir pisando una a una lo más rápido posible ya que algunas no son muy seguras y no soportan mucho peso). Gladiadores, salto de la rana, circuito GP y un juego final que para conocerlo tendréis que visitarnos.

Juegos para Despedida de Soltero con Paintball

Paintball con 100 bolas, disfruta en nuestros campos de Paintball naturales, seguro que el que se lleva la peor parte es el novio.

Y si quieres otro tipo de juegos para despedidas de soltero puedes apuntarte a nuestro crucero con salidas todos los fines de semana del puerto olímpico. Tres horas de juegos y fiesta en un barco. Diversión sin límite.