Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
despedidas originales barcelona

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Despedidas Originales en Barcelona

En nuestro Restaurante te ofrecemos lo siguiente:

  • Cena + Barra Libre de Sangría y Agua Mineral
  • 4 Animaciones + 2 Espectáculos
  • Fiesta en el Local + Copa hasta las 3:30
  • Copa en Discoteca
  • Traslado en Autobús Gratuito hasta Discoteca

Con la llegada del buen tiempo nuestro estado de ánimo se recupera de la crudeza del invierno y algo en nuestro interior nos dice que ha llegado la hora de divertirse y pasarlo bien. Con la llegada del buen tiempo llegan también las bodas y con ellas las celebraciones previas. Es solo cuestión de tiempo que tengas que organizar despedidas originales en Barcelona. Porque si piensas que ya está todo inventado en cuestión de despedidas te equivocas.

En nuestro restaurante situado en pleno paseo marítimo de Barcelona podrás organizar las mejores despedidas originales en Barcelona que puedas imaginar. Os citaremos a las 21:30 horas en la puerta para que media hora más tarde ya hayan entrado todos los grupos y podamos dar comienzo al espectáculo que os espera o, mejor dicho, lo que se os avecina. Una divertida sesión en la que, además de cenar, os harán compañía los personajes de una divertida serie de televisión; porque las despedidas originales en Barcelona necesitan la presencia de una estrella de cine que nunca llegó a serlo, de un matrimonio recién divorciado que pasan más tiempo juntos ahora que cuando estaban casados, de un conserje que presume de tener siempre la cabeza fría y de un personaje con cargo militar y nombre de fiambre.

Una velada para vuestras despedidas originales en Barcelona en las que degustaréis un suculento menú regado con sangría y agua mineral que se verá culminado por dos shows eróticos, una copa después de la cena y fiesta hasta las 03:30 horas en el mismo local. Pero la fiesta que os proponemos no termina aquí sino que, además, os incluiremos dentro del precio una copa en una discoteca para que vuestras despedidas originales en Barcelona tengan el mejor final posible.

Menú en nuestro Restaurante para Despedidas Originales en Barcelona:

Entrantes
Carpaccio de Salmón y Langostinos con Vinagreta de Caviar
ó
Rissotto de Ceps y Parmesano.
Segundo Plato
Zarzuelita de Merluza
ó
Entrecot de Ternera con Salsa Café París.
Postres
Delicias de Chocolate.
Bebidas
Barra Libre de Sangría y Agua Mineral.

Galería de Imágenes

[widgetkit id=1107]