Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:

Despedidas en Barcelona

Organizas una despedida en Barcelona y estas buscando diferentes ideas para sorprender a tu mejor amigo y al resto de los asistentes, vamos ha proponerte diferentes ideas con las que además de sorprender a todos lo asistentes te sorprenderemos a ti mismo. Hemos seleccionado los mejores productos para despedidas de soltero en barcelona para que vuestra fiesta sea realmente perfecta e inolvidable, al fin y al cabo no todos los días se casa un amigo.

Despedidas Diurnas en Barcelona

Disfruta de una fiesta increíble en un barco con una travesía de tres horas, durante la travesía tendréis la oportunidad de bañaros, comer (buffet de ensaladas, barbacoa y macedonia de frutas), también tendréis incluida la bebida (sangría, cerveza y refrescos). Disfruta de una fiesta increíble con muchas más despedidas de soltero y soltera. Durante la travesía también tendréis animación, esto ayudará mucho a relacionaros con el resto de grupos y así pasar unas horas realmente divertidas.

Los horarios de salida de los barcos pueden ser a las 11:00 h, 14:30 h o 18:00 h. Y saldremos del puerto olímpico de Barcelona. es un producto perfecto para combinar con cualquier otra actividad posteriormente por la noche.

Si quieres algo más íntimo puedes alquilar un barco solo para vosotros, durante 4 horas, 6 horas u 8 horas.

Otra propuesta puede ser hacer actividades simulando el famoso programa de humor amarillo, podréis realizar actividades hinchables (futbolín humano, sumo, gladiadores, boxeo, tirador). Actividades en el agua (rodillos, hamburguesas, pista americana, carreras gp y gymkana) y como última opción también podréis realizar Paintball sin salir del mismo recinto. En caso de contratar varias actividades podréis beneficiaros de descuentos especiales. Y si además queréis comer podréis hacerlo llevando vosotros mismos un picnic o reservar en algún restaurante cerca de nuestro recinto.

Despedidas Nocturnas en Barcelona

Te proponemos cenar en un restaurante espectáculo totalmente diferente en el que nada esta previsto y todo puede suceder, su nombre Enigmatium. Una experiencia ideal para disfrutar el día de la despedida de soltero y además de sorprender a todos los asistentes te sorprenderán a ti mismo ya que poco podrás averiguar sobre lo que va ha suceder. Una alternativa diferente para celebrar una despedida, podréis disfrutar de magia de cerca, magia en escenario y una divertidísima trama de humor en la que os veréis envueltos y tendréis que participar.

Otra alternativa que te proponemos es cenar en una sala solo para vosotros y elegir el show o la broma que mas os guste.

Si quieres cualquier otra propuesta para organizar vuestra despedida en Barcelona, solo tienes que pedirnoslo y te prepararemos una propuesta a medida intentando adaptarnos a vosotros.