Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Despedida de Soltero Originales en Barcelona

Buscas despedidas de soltero originales en Barcelona, pues te presentamos un producto único con el que además de sorprender al homenajeado te sorprenderemos a ti mismo ya que no te pensamos contar mucho de lo que va a suceder durante la noche, por no contar no te contaremos ni tan siquiera su ubicación, la propuesta se llama Enigmatium. Disfrutaréis de la despedida de soltero mas original jamás imaginada en Barcelona. Enigmatium es un restaurante espectáculo innovador y diferente en el que nada esta previsto y todo puede suceder.

Dos días antes de la cena recibiréis en vuestro correo electrónico unas pistas que os citarán media hora antes de la cena en un punto de encuentro, a partir de este momento comienza el juego, también en las pistas podréis encontrar un teléfono de emergencias al que podréis recurrir en caso de no encontrarlo.

Este negocio esta regentado por una peculiar familia ellos serán los encargados de poner a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas, tendréis que mantener los ojos bien abiertos y observar el comportamiento de todos y cada uno de los personajes que forman esta familia. Celebra una despedida de soltero realmente original en Barcelona en el restaurante Enigmatium, una experiencia única.

Si quieres otro plan mas intimo también te sugerimos una cena en una sala privada aquí puedes elegir la broma que mas se adecue a lo que buscas y el espectáculo.

Si quieres celebrar despedida de soltero mas original en Barcelona solo tienes que confiar en nosotros, te garantizamos que os sorprenderemos.