Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Despedida Soltera Original Barcelona

Si estáis buscando una despedida de soltera original en Barcelona, tenemos muchas ideas que os van a gustar y a sorprender.

Despedida Soltera Original en Restaurante Temático en Barcelona

Para empezar tenemos para ofreceros el único restaurante del mundo que no dice donde está: Enigmatium. Si no decís donde está cómo llegaremos, nos pregunta la gente. Os lo aclaramos. Dos días antes llamaremos a la organizadora, la enviaremos unas pistas por correo electrónico y os citaremos en un punto cercano al restaurante desde el que os daremos media hora para encontrar Enigmatium. De entrada no está mal para una despedida de soltera original en Barcelona.

Si os perdéis, os despistáis o no lo encontráis… no os preocupéis porque junto con las pistas os vamos a dar un teléfono de emergencia al cual podréis llamar y donde os daremos ya la dirección exacta, eso sí, el teléfono solo lo abriremos 10 minutos antes de empezar el show, con lo que, por lo menos, tendréis que intentarlo.

De lo que ocurre en Enigmatium no os podemos decir nada. Solo os diremos que está prohibido el uso del reloj y del teléfono móvil porque en Enigmatium se para el tiempo. En qué consiste el show. Todo es sorpresa y un enigma pero sí que os adelantamos que pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, eso sí, siempre dentro de una trama de humor divertidísima. Habrá magia de cerca, magia en escenario y una trama de actores que tendréis que resolver.

Una forma de celebrar una despedida de soltera original en Barcelona es cenando en Enigmatium.

Despedida Soltera Original Personalizada en Barcelona

Si preferís algo más intimo y privado para vuestra celebración, podemos organizaros una despedida personalizada, en la que vosotras elegiréis todo enteramente a vuestro gusto, es decir, podréis elegir el restaurante que más os guste, podréis elegir las bromas, los shows y las animaciones que más os llamen la atención. De este modo también podréis organizar una despedida de soltera muy original en Barcelona.

Podréis sorprender a vuestra amiga con una actriz infiltrada que cene con vosotras, aquí necesitaríamos vuestra ayuda para conseguir una buena coartada para introducir a la actriz en el grupo. La cena la podría servir algunos de nuestros actores haciéndose pasar por un camarero del restaurante y adoptando una personalidad que vosotras elijáis: macarra, ligón, borracho, torpe, borde, paleto… Y como postre y para poner la guinda a la noche, podemos meter un show de drag-queen que os hará bailar, cantar y reír a todas, o si preferís ponerle un toque picante, divertido y sexy podréis contratar a alguno de nuestros espectaculares boys que os deleitarán con un espectáculo impresionante.

Si queréis una despedida de sotera original en Barcelona nosotros nos encargamos de todo.