Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:

Despedida de Soltera en Barcelona

Tienes que organizar una despedida de soltera en Barcelona y como premisa fundamental quieres que sea original, divertida y diferente. Hemos seleccionado los productos que mejores criticas reciben para que vuestra despedida sea un verdadero éxito.

Despedida de Soltera Diurna en Barcelona

Para todas aquellas que están un poquito cansadas de la noche o que quieren hacer alguna actividad antes de la fiesta nocturna o directamente quieren olvidarse de la fiesta nocturna y hacer algo por el día, podemos ofreceros tanto una finca con actividades de humor amarillo divertidísimas:

  • Futbolín humano, bungee, boxeo, Sumo, Guerra Almohadas. Unos hinchables que harán que paséis un rato estupendo entre saltos, caídas y risas. Cada grupo hará las actividades individualmente y podremos preparar una competición, esto ayudará a que la actividad sea mucho más divertida.

También tenemos unas actividades de humor amarillo algo más pasaditas por agua en nuestro espectacular “Humor Amarillo Acuático”, si eras amante del famoso programa de televisión no te puedes perder nuestras actividades, son realmente increíbles y os pasaréis unas buenas risas:

  • Los rodillos giratorios, hamburguesas para intentar sostener el equilibrio, salto de rana, lucha de gladiadores, una pista americana de habilidad con muchas sorpresas, carreras de GP… una auténtica locura. Así que preparadas para los chapuzones.

Otra posibilidad para organizar la despedida de soltera en Barcelona por el día es hacer paintball, además lo podréis combinar con cualquiera de las anteriores, ya que todo lo tenemos en un mismo recinto.

  • Organizamos la actividad de paintball tanto por el día como por la noche, si eres de las personas que les encanta esta actividad no dejes de hacerlo por la noche, organizamos una partida que simula una batalla real. una actividad que no os dejará indiferentes.

Otra actividad que podéis realizar por el día es una despedida de soltera en barco en Barcelona, el catamaran sale de el puerto olímpico y serán tres horas de fiesta con barra libre, animación durante todo el recorrido, coctel “frutas, butifarras, ensaladas”, además también pararemos y podréis daros un baño, pondremos a vuestra disposición colchonetas e hinchables para que podáis disfrutar mucho más.

  • Los horarios que ofrecemos son todos diurnos o de tarde, ya que por la noche el puerto no nos permite navegar, por lo que es una actividad ideal para combinar con cualquier otra de noche.

Despedida de Soltera Nocturna en Barcelona

Si lo que tenéis son ganas de fiestas podemos ofreceros dos alternativas para por la noche muy divertidas para que viváis la mejor despedida de soltera en Barcelona:

  • Enigmatium: seguramente el restaurante más original del mundo, el único restaurante que no te dice dónde está. Tendréis que averiguar su localización resolviendo el primer enigma. Durante toda la cena pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas pero siempre dentro de una trama de humor, de participación y de interactuación. Eso sí, está prohibido el uso del reloj y del móvil porque en Enigmatium se para el tiempo. Una idea estupenda para una despedida de soltera en Barcelona muy original.
  • Cena con shows personalizada: en este tipo de cenas que os ofrecemos, vosotras podéis elegir el restaurante, las bromas, los shows, si queréis boy, si no lo queréis, si preferís Drag Queen… Todo personalizado cien por cien a vuestro gusto.

Si queréis aseguraos el éxito de vuestra despedida de soltera en Barcelona, esta es vuestra empresa.