Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:

Despedida Mixta

Organizas una despedida mixta y buscas las mejores ideas para sorprender a los homenajeados. Tenemos productos realmente diferentes con los que además de sorprender a los homenajeados y a todos los amigos intentaremos sorprenderte a ti mismo como organizador.

Despedida Mixta con Actividades

Conoces el famoso programa de humor amarillo en el que aparecían chinos superando diferentes pruebas, a nosotros nos ha gustado tanto que hemos tratado de recrearlo, un programa ideal para despedidas mixtas en Barcelona que buscan alternativas diferentes. Los packs que ofrecemos son varios, tenemos un humor amarillo con diferentes hinchables y otra posibilidad sería el humor amarillo acuático, en el que tendréis que superar diferentes pruebas en el agua. Además cualquiera de estas dos actividades podréis combinarlas con paintball, ya que todo lo tenemos en el mismo recinto.

Despedida Mixta en Restaurante Temático

Otra alternativa para despedidas mixtas en Barcelona que quieren una alternativa realmente diferente es nuestro restaurante Enigmatium, en el que os pondremos a prueba para intentar descifrar diferentes enigmas. Tendréis que superar diferentes pruebas desde ya antes de la cena y la primera de ellas será encontrar el restaurante, justo en este momento comienza el juego, os veréis inmersos en una trama de humor realmente divertida con la que sin duda os sorprenderemos.

Despedida Mixta en Barco — Barcelona

Si quieres que vuestra despedida mixta se desarrolle en un barco y disfrutar de 3 horas de fiesta con bebida incluida, música, baño, juegos y coctel os ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo y además en diferentes horarios programados del 15 de mayo al 15 de septiembre.

VIERNES
18:00 (solo del 15 de Mayo al 15 de Septiembre)
SÁBADO
11:00
14:30
18:00 (solo del 15 de Mayo al 15 de Septiembre)
DOMINGO
14:30
18:00 (solo del 15 de Mayo al 15 de Septiembre)

Con la opción de barco tendréis dos posibles opciones apuntaros a una fiesta con muchas más despedidas de soltero o soltera donde el fiestón esta mas que garantizado y otra posibilidad es alquilar un catamarán solo para vosotros, donde tendréis una fiesta mucho más intima.

En despedidadesolteroenbarcelona os ofrecemos las mejores despedidas mixtas para hacer una despedida original y diferente.