Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Bromas Despedida Soltero

El objetivo de las bromas para despedida de soltero es claro: sorprender al homenajeado y si de paso podemos sorprender a todo el grupo perfecto, el único pero es que tu como organizador te llevas un poco la peor parte ya que sabes todo lo que va a suceder y tienes que actuar como si no supieses nada, por lo tanto su colaboración a la hora de realizar la bromas para la despedida de soltero tiene que ser máxima.

Es muy importante que nadie conozca la existencia de la misma ya que así no correremos riesgo de que alguna persona del grupo pueda estropearla. Tenemos testado y comprobado que cuando nadie conoce la broma en la despedida de soltero las posibilidades de éxito aumentan en un 90 %.

Bromas para despedidas de soltero en Barcelona

  1. Camareros infiltrados. Tu eliges la personalidad que más se adecue a lo que buscas gay, torpe borracho… Es fundamental para que pasen totalmente desapercibidos que el vestuario sea exactamente el mismo que el que utilice el personal del restaurante temático y que conozcan la existencia de la misma y sepan disimularlo perfectamente para que no revienten la broma.
  2. Amigos infiltrados. Para esta broma tienes que crear una coartada para poder introducirlo. Es fundamental que sea creíble y que nadie pueda sospechar, se puede sentar en un lugar estratégico y en función de lo que busquemos podemos darle una personalidad muy característica. Esta broma suele resultar un éxito en la mayoría de las ocasiones.
  3. Conductor borracho. Si tenéis autobús o limusina contratados esta broma para despedidas de soltero es realmente buena, observáis como un tío está en la barra un poco borracho y sigue bebiendo, la lía un poco y cuando vais a llamar al autocar para que os recoja coge el teléfono el señor en el bar y observáis que él es el responsable de trasladaros. Brutal…
  4. Anti-stripper. Llega la stripper que habéis contratado y en un determinado momento se vuelve loca ya que el gancho la insulta, luego se acerca al novio y en un momento de locura total os prepara un lío terrible, toda una escena con la que muchos se quedan sin respiración.

Estas son algunas bromas para despedidas de soltero en Barcelona. Si queréis algún otro tipo de broma a medida lo que en realidad estáis contratando es un actor profesional, por lo tanto solo tenéis que decírnoslo y vemos la viabilidad de la misma.

Galería de Imágenes de Bromas para Despedida de Soltero:

[widgetkit id=887]

En despedidadesolteroenbarcelona os ofrecemos las mejores bromas para despedidas de soltero en Barcelona.