Despedidas de Soltero y Soltera en Barcelona

Visitanos en:
restaurante tematico

Contacto

Envíanos el siguiente formulario para solicitar más información de este producto:

Bromas Barcelona

Tenemos las mejores bromas en Barcelona para despedidas de soltera y de soltero. Ya que es un día especial, lo ideal es hacer algo especial, diferente, divertido y sorprender a vuestra amiga o amigo.

Los actores y actrices con los que trabajamos son auténticos profesionales de la animación con los que el éxito está garantizado en vuestra celebración. Llevamos a cabo las mejores bromas de Barcelona para despedidas de soltero.

Las bromas que tienen mayor éxito son las que se realizan en los restaurantes porque resultan más creíbles. Estas son algunas de las bromas que os recomendamos:

Bromas en Barcelona

  1. Camareros Infiltrados: actores que se hacen pasar por camareros del restaurante y que adoptan una personalidad, la que vosotros elijáis: borracho, borde, gay, ligón, torpe, tartaja, gangoso…
  2. Camareras Infiltradas: actrices que se hacen pasar por camareras del restaurantes y que pueden adoptar diferentes personalidades: sexy, lesbiana, despistada, marimacho, tartamuda…
  3. Amigas Infiltradas: actrices que mediante una coartada se introducen en el grupo y cenan con vosotras adoptando una personalidad chocante para el grupo: pija repelente, ninfómana, salida, paleta, trastornada, estirada…
  4. Antiboy: actor que se hace pasar por boy pero que da pena. Pequeñito, delgaducho y feo que hacer un show estilo Full Monty.

Para llevar a cabo las bromas en Barcelona, los actores y las actrices con los que trabajamos son profesionales de la interpretación que pueden llevar a cabo cualquier broma que nos propongáis para sorprender a vuestra amiga o vuestro amigo.

Galería de Imágenes de Bromas en Barcelona:

[widgetkit id=887]

Las mejores bromas en Barcelona con despedidadesolteroenbarcelona.